En fin, que desde que volvimos de Madrid el domingo pasado, el Trevor y yo hemos estado en la dieta del tomate, es decir, que al medio dia nos hacemos un tomate valenciano (de esos grandes, jugosos) con un poco de cebolla y poco mas y esa es la comida. Y por la noche ratatouille, que segun el Trevor no tiene calorías.

Bueno, y por la mañana un cafe en vez de dos, y con leche desnatada, en vez de semi, y nada de picar entre horas, que es mu malo, si acaso algo de fruta y si de verdad no podemos aguantar, pues un poco de cartón, a masticar y a joderse.
Y parece que está dando resultados. Hambre pasamos cosa mala, pero el ver un poco de progreso ayuda. Yo he perdido casi tres kilos desde el lunes (hoy es viernes) y Trevor ha perdido 1.8kg, claro que el tiene menos que perder... Y bueno, claro está, hemos estado iendo al gym, no queremos acabar como dos anorexicas...
En fin, que si todo sigue así dentro de poco podremos ir a la playa sin avergonzarnos de nuestros cuerpos. Que se acerca el buen tiempo, aunque hoy no lo parezca aquí en Valencia. Hoy nos llueve fijo.
Más información sobre calorías y tal en esta página web: www.calorie-count.com
Por cierto, que resulta que el zumo de naranja tiene tantas calorías como el Baileys, si lo llego a saber antes me jarto a Baileys por las mañanas... y que las zanahorias engordan tanto como las patatas, quien lo iba a decir...
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire