Affichage des articles dont le libellé est Renault Scenic. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Renault Scenic. Afficher tous les articles

mercredi, février 27, 2008

Una semana nefasta: mecaguento-copon!!!

Bueno, pues continuando con las buenas noticias de que mi querido, queridisimo iBook a muerto, resulta que Chano, el can mal nacido con el que compartimos piso TrevorC y yo ha estado entreteniendose mordiendo los cinturones de seguridad del coche.


El resultado: dos de ellos moderadamente danyados y uno completamente destrozado. Supongo que es su forma de vengarse por dejarle en el coche solo por diez minutos. Si lo llego a saber le dejo dos horas bajo el sol en pleno Julio...


Pues la broma resulta que va a salir por casi 850 euracos. Pero senyores de Renault, si con eso casi me da para comprarme otro coche!!! Vamos, que como me va a importar a mi que el litro de leche este a mas de un euro, o que el pollo este por las nuves, senyoras y senyores, si despues me pegan estas tajas en el presupuesto familiar...

En fin, a partir de ahora abstinencia, na de fumar ,para el TrevorC, nada de beber vinillo ,para mi, y nada de follar, para los dos, que ya no nos podemos permitir perder el tiempo.


Como dirian en mi pueblo: Chano, maldita tu estirpe y me cagu nel dia que la perra de tu madre te cago.

dimanche, septembre 23, 2007

Two-Jags Prescott

Nada chicos/as, ultima hora, ayer compramos el Renault Scenic (nos lo entregan el miercoles) con lo cual, y hasta que nos devuelvan el dinero del Ford C-Max, y hasta que vendamos el Nissan Terrano, pues tenemos tres coches (para dos conductores y un perro).

Ahi va una fotillo del perro, haciendo el perro: