Affichage des articles dont le libellé est Ford C-max. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Ford C-max. Afficher tous les articles

dimanche, septembre 23, 2007

Two-Jags Prescott

Nada chicos/as, ultima hora, ayer compramos el Renault Scenic (nos lo entregan el miercoles) con lo cual, y hasta que nos devuelvan el dinero del Ford C-Max, y hasta que vendamos el Nissan Terrano, pues tenemos tres coches (para dos conductores y un perro).

Ahi va una fotillo del perro, haciendo el perro: