
Es curioso, pero cuando cambias tu CV y pones que acabas de llegar de UK, todo el mundo empieza a llamarte para invitarte a trabajar en esas peaso empresas disfrutando de horarios flexibles (se estiran que no veas), practicando el inglés que tanto te ha costado aprender (para que el desgraciáo de tu jefe no tenga que esforzarse demasiado, animalito) y llevando a cabo todo tipo de tareas en un ambiente relajado (ejem..) joven (EJEM..) por el módico precio de un sueldo que no te respalda ni para comprarte una bicicleta en Alcampo. Bueno, en Alcampo sí, que las tienen mu baratas y las hay rojas. Pero el casco no te lo regalan, eh?

Después de mucho recorrerme todo tipo de empresas en esta ciudad, me ofrecieron un trabajo en un lugar que dicen que es mu grande y está a la cabeza de tó. Los compis y las compis son mu majos, sobre todo cuando se van y hacen la fiesta de despedida, a la cual por cierto no suelo ir, y el jefe es mu majo cuando dice que se va a casa, de vacaciones o de viaje de negocios. Bueno, al menos esto me servirá para poder comprarme un ordenador de más de 128mb. También conocí a una muy buena amiga en esta empresa, pero como suele pasar en España, la despidieron.
Como veis, soy mu feliz y me toco la nariz. Me encanta el calor sofocante que hace en Madrid y las terrazas de verano, y lo guapa que se pone la gente con el sol y lo guapa que me pongo yo. Lo barato que es una caña y lo guay que es tener un amigo que se acaba de comprar un piso en Valencia (Miguel, vuelve! tu paraíso -y el mío- te espera!)
Seguiré informando de novedades, consejos, DOs and DON´Ts cuando retornas del más allá, etc
Para lectores interesados, esperaré con impaciencia vuestras preguntas, sugerencias y números de teléfono privados (:0))
(Beatruska)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire