Affichage des articles dont le libellé est rechonchez. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est rechonchez. Afficher tous les articles

vendredi, avril 18, 2008

La dieta del tomatusky

Pues bien, resulta que después de un periodo de quasi-inactividad, TrevorC y yo habíamos ganado algo de peso, de hecho nos habíamos puesto como dos casas. Tanto es así que ayer fuimos al Mercadona y de chachara con la cajera la dijimos que nos habíamos puesto a dieta y ella va, flamenca como la que mas, y nos dice que si, que nos notaba mas delgados, que antes estabamos hechos unos cochinillos... tendría que haberla dicho dos cosas yo a ella también pero soy un caballero, mariquita pero caballero.

En fin, que desde que volvimos de Madrid el domingo pasado, el Trevor y yo hemos estado en la dieta del tomate, es decir, que al medio dia nos hacemos un tomate valenciano (de esos grandes, jugosos) con un poco de cebolla y poco mas y esa es la comida. Y por la noche ratatouille, que segun el Trevor no tiene calorías.


Bueno, y por la mañana un cafe en vez de dos, y con leche desnatada, en vez de semi, y nada de picar entre horas, que es mu malo, si acaso algo de fruta y si de verdad no podemos aguantar, pues un poco de cartón, a masticar y a joderse.

Y parece que está dando resultados. Hambre pasamos cosa mala, pero el ver un poco de progreso ayuda. Yo he perdido casi tres kilos desde el lunes (hoy es viernes) y Trevor ha perdido 1.8kg, claro que el tiene menos que perder... Y bueno, claro está, hemos estado iendo al gym, no queremos acabar como dos anorexicas...

En fin, que si todo sigue así dentro de poco podremos ir a la playa sin avergonzarnos de nuestros cuerpos. Que se acerca el buen tiempo, aunque hoy no lo parezca aquí en Valencia. Hoy nos llueve fijo.

Más información sobre calorías y tal en esta página web: www.calorie-count.com

Por cierto, que resulta que el zumo de naranja tiene tantas calorías como el Baileys, si lo llego a saber antes me jarto a Baileys por las mañanas... y que las zanahorias engordan tanto como las patatas, quien lo iba a decir...