Affichage des articles dont le libellé est espanolito. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est espanolito. Afficher tous les articles

jeudi, novembre 29, 2007

Una ganga inaccesible...

Pues si, eso es lo que pienso de muchas cosas que uno ve en EEUU, o que ve en websites de EEUU, y que no se pueden comprar desde aqui, vamos, que manda huevos que encima que ganan mas dinero que cualquier espanolito a trabajo equivalente, que tienen unas casas de que te cagas (en las pelis hasta los pobres tienen una casa independiente con jardin y dos coches) y que pueden empezar una guerra donde a ellos les parezca y porque si, pues encima ellos lo tienen todo a mitad de precio.

Y esto viene porque estaba mirando yo por intersné ahi con idea de sustituir mi humilde iBook G4 por un Powerbook Pro, y resulta que el mismo portatil que aqui cuesta 2300 euros, alli cuesta lo equivalente a menos de 1700 euros, sieque hay que tener cojones...

Bueno, y lo mismo pasa con todo, eh? Otro ejemplo, un programa que me queria yo pillar, el Adobe CS3 Web Premium. Pues aqui cuesta 2200 euros, alli cuesta lo equivalente a 1070 euros... pero si es lo mismo senores!!! Es que un ordenador, o un programa no son como una casa, no dependen de como este de caro el suelo, o lo que cueste la mano de obra en cada pais, es que se fabrican tos en China y la India, asi que que excusa pueden tener para cobrar al pobre espanolito tanto mas que a nuestros fellow Americans?


Bueno, la cuestion esta sobre el tapete, a ver si alguien me puede contestar, porque yo la verdad no entiendo como un robo tan flagrante puede pasar tan desapercibido.

Otro ejemplo, esta tarde he salido a comprarme unos Levis (uno tiene unas formas mu especiales y no se puede poner cualquier cosa del mercaillo...), pues bueno, los mismos vaqueros, en EEUU me costaron 29.99 dolares (!!!), y aqui en Espana me salen por 90 euros, pero es que ademas pido la misma talla y resulta que los de aqui ni siquieran me entran!!! Pagando tanto extra tenian que hacer que me pareciese a Brad Pitt, cojones!