Affichage des articles dont le libellé est cold weather. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est cold weather. Afficher tous les articles

dimanche, décembre 16, 2007

Innit cold!

Eso es lo que escucho decir al Trevor cuando vemos las noticias y sale un reportero entrevistando a ancianos y ancianas sobre el tiempo:

Reportero: Que frio hace no?
Anciano/a: Si, pero que frio, verdad?
Reportero: Y que hace usted para combatir el frio?
Anciano/a: Pues abrigarse mucho, comer bien y tener la calefaccion puesta.

La cuestion es que cuando se trata del tiempo, en Espana no se sabe mu bien porque, nos sorprende todo. En verano vemos en las noticias a anciano y ancianas diciendo que que calor que hace, que si el abanico, que si me he quemao la nalga cuando me he sentao alli, etc.

Y en invierno nos pasamos a que frio que hace, fijate si me tengo que abrigar, que si no dan ganas de estar en la calle, etc. Me imagino que a finales de primavera sacaran a viejos/as comentando que que buen tiempo que hace, que si ya se empieza a notar el calorcillo...


Sera que la tercera edad espanola es muy avanzada y como saben lo del cambio climatico, ya no se esperaban calor en verano ni frio en invierno? Porque vamos, a quien le puede pillar por sorpresa que haga frio en Diciembre...