
Parece que hoy el color del día ha variado un pelín, estamos desilusionados, solos, pensativos, ese chico tan guapo no ha venido hoy a la oficina y me ha dado por pensar qué pasaría si mi perro se muriera... ¡todo eso en un día que hace sol! ¿qué vamos a dejar para los días de lluvia?
Pues yo, en mi momento particular de reflexión, he pensado en mi casa nueva. No es nueva, pero para mí sí lo es. Es curioso, toda la vida queriendo tener cosas y cuando por fín las consigues, te sorprendes porque no sabes muy bien qué hacer con ellas. Sé que es injusto para el que lea esto y no tenga casa, pero si te paras a pensar, cuando no tienes cosas, te ilusionas con el momento en que las tengas, ahorras = tienes más dinero, tienes planes, te tomas tu tiempo en elegir, eliges mejor y la emoción está candente si eres un pelín positivo. El hecho de que tengas un piso supone que no tienes dinero, que recae sobre tí la responsibilidad -de por vida- de mantenerlo y que, tal y como están las cosas hoy en día, primero: siempre tienes la sensación de que no has invertido mucho tiempo en buscar -ya que nos guiamos por los chollos (un chollo es algo asequible en lo que quepas), segundo: has eliminado desde el principio las cosas que precisamente hacen que tu vida tenga sentido (un jardín, una piscina, un vecino guapo, un balcón!).
Te sientas en tu salón, como he hecho yo hoy, y te das cuenta de que en un día normal no sabes muy bien qué significa el que un pedazo de espacio te pertenezca. ¿Será que no he asumido aún la enorme ventaja que esto supone?
Pensándolo bien, lo que este `chollo´ supone no es algo material, va más allá. Si este pedazo de espacio sirve para que mis amigos me visiten, mi hermanita pueda escaparse allí, me pueda tomar un café con un amigo o pueda leer un libro sin el ruido del televisor de fondo, bienvenido sea.
Sintámonos positivos, todo esto son cosas por las que se ha de pasar en un momento dado, y mejor cuanto antes, contribuyen a la mejora y a obtener fines, el camino no es fácil ni lógico pero la recompensa está ahí esperando.
¡Y nos enseña para la próxima!
¡¡¡Por la pestaña!!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire