
Pues si, parece que este blog ha dejado de ser un espacio en el que uno se ríe, cuenta anécdotas, cuelga fotos y lee cómics para empezar a cuestionarse cuándo empezará a tener vida social. Al menos, ese es mi caso, y últimamente solo escribo yo aquí. El BCE ha bajado los tipos de interés para que podamos gastar dinero. Y es que en realidad, ¿no es eso de lo que se trata? Si, si, habrá por ahi alguien que diga que no, que el dinero no lo es todo blah bla pero señores, hay que salir y gastar para luego llegar a casa y decir ¡que me quiten lo bailao! cómo mola gastar dinero, y no por el hecho de gastar, sino por la tranquilidad mental que te da el saber que puedes hacerlo. Incluso si eres uno de esos que pensamos que la gran mayoría de las veces estaríamos mejor solos y con un buen libro, especialmente cuando llueve y ventea ahí fuera!
A partir de Marzo mi vida cambiará, me revisarán la hipoteca (sorry vuelta al tema de siempre), lo cual hará que pueda llegar a casa y decir ¡que me quiten lo bailao! etc etc, dejaré de ser joven a ojos del gobierno de España y hará un año que perdimos a nuestro perrito. También empezará la soñada primavera y terminaré de pagar los muebles. No es que eso os importe, pero para mí es hambre que espera hartura...
Y sin más, os dejo. Seguiré haciendo malabarismos para que estas navidades no sean una cadena atada al pie y pueda moverme un pelín desahogada. A ver si tocamos en algún lado y se anima esta fachada, que al fin y al cabo la vida son dos dias. Y dos días al 5,89% sinceramente, no era vida.
Seamos positivos, al menos tengo trabajo.
Muac.