Y es que una, que es tan guapetona así tal cual, no se escabulle de la verdad absoluta, y es que de vez en vez, o digamos en mi caso, una vez de cada 5 años, al menos, ¡hay que ir a la peluquería! en mi caso es un poco como a los demás les pasa con el dentista. Si, todos sabemos que hay que ir, pero qué diantres, y los pobrecitos de las tribus de las selvas, es que acaso van al dentista? pues mucho menos a la peluquería. Y no es que no me guste que me masajeen el cuero cabelludo, ojo, es que a una, en vez de pensar aquello de "casi me quedo dormida mientras me sobaban la cabeza" le da por pensar cosas como "con la cantidad de cosas que podría estar haciendo" o últimamente "tener que ir hasta allí, con la siesta que me podría estar echando".
Bueno, pues volviendo al tema del carné de identidad, no es que una quiera parecer una sex model, lo cual, disculpadme, tampoco es tan difícil, ¡ropa talla 8 y listos! es que si ves mi foto anterior, la cual ha estado allí amenazando a todo cajero que se dignase a mirarla, e incluyéndome a mí misma, puedes estar viendo a una terrorista en potencia fácilmente. Como digo a mis colegas, menudo careto!
Así que ayer fue el dia de la verdad y me enfrenté a ella. Y fijaros lo que ví: primero, que la crisis está empezando a notarse pero de verdad, pues dónde se ha visto que vayas a la peluquería pasadas 18.00 un sábado y que te atiendan? ("tienes que venir antes, es que vas a tener que esperar, uff con todo lo que te quieres hacer...es que cerramos a las 19.00"), eso sin contar que en un momento dado ¡estaba yo sola!, y ni que decir tiene que tampoco había más de 1 peluquero. Im-presionante. Con lo que ha sido la peluquería de mi barrio...
Y segundo: ¿de qué coñas vale irte a la peluquería y gastar ese dinero y ese tiempo, para que luego resulte que no hay una maldita tienda de fotografías abierta? señores, ¡ni siquiera el archiconocido fotomatón funciona! pero qué ha sido de los símbolos de siempre? ¿cómo no han abierto los chinos una tienda de fotos cerca de mi casa? ¿será que la gente ahora se hace sus propias fotos carné en su webcam y se las imprime en color y para DNI en su propia habitación?
Lo cual no me extrañaría en absoluto, yo, que a finales de pleno 2004 me traje de Inglaterra, entre uno de mis tesoros más queridos, mi Video, cuando todo el mundo tenía ya reproductores de DVD...¡y comprados baratos!
Una, que aborrece el cambio...
Bueno, ¿he quedado guapa o no he quedado guapa? :o)
